ORGANIZACIÓN DE LA AGENDA DE NEGOCIOS DE LAS MISIONES COMERCIALES EN PANAMÁ

Este servicio incluye la realización de las agendas comerciales, a través de citas individuales, y la logística del desplazamiento en la ciudad de Panamá.

Una vez en Panamá buscamos proveer a las empresas de una amplia red de contactos y recursos, a fin de que puedan desarrollar efectivamente las oportunidades comerciales vislumbradas durante el viaje.

Las agendas de entrevistas son elaboradas en función de las necesidades concretas de las empresas. En la medida que las empresas brinden mayor información sobre el producto / servicio ofrecido y sobre el perfil de contraparte que le interese contactar, se puede orientar mejor la búsqueda.

Otros Servicios son
Recopilación de información acorde con el sector objeto de la misión.
Envío de “mailing” y posterior contacto telefónico con las empresas importadoras seleccionadas.
Visita a las empresas interesadas (entrevista personal, entrega de catálogos y muestrarios).
Concertación y confirmación de agendas.
Seguimiento posterior de la misión.
Consulta a las empresas para conocer si han alcanzado los objetivos marcados.
Reunión de conclusiones con la presentación de un informe final.