ORGANIZACIÓN DE MISIONES COMERCIALES HACIA EL MERCADO PANAMEÑO

Las misiones comerciales hacia el mercado panameño son herramientas de promoción comercial y son ideales para establecer nuevos contactos y negocios con empresas panameñas a través de una agenda personalizada; bajo la coordinación logística y respaldo institucional de la Asociación de Comerciantes y Distribuidores de Víveres y Similares de Panamá (ACOVIPA), gremio que reúne a las principales empresas importadoras de alimentos y productos de consumo masivo en Panamá. En algunos casos, se incluyen visitas técnicas a fábricas, empresas, puntos de venta, entre otros.

Coordinación de Misiones Comerciales. En ACOVIPA nos encargamos de:
Confección de agenda - coordinación de citas de negocios
Charla de orientación sobre el país
Uso de las facilidades de la oficina
Reservación de hotel y transportación a precios preferenciales
Apoyo logístico durante la visita.

Prestamos el innovador servicio de organización y desarrollo de agendas donde nos encargamos de realizar todos los contactos e itinerario creando una agenda según el interés de la organización, procediendo de una manera lógica, óptima y de fácil desplazamiento de los ejecutivos.

De acuerdo al interés de las compañías (búsqueda de nuevos clientes o proveedores, hacer una investigación de mercados, reuniones con aliados, entre otras) ACOVIPA organiza el viaje haciendo toda la planeación e investigación necesaria para el mismo, buscando los contactos indicados de acuerdo a los que las compañías solicitan o confirmando los establecidos con anterioridad, concretando todas las actividades a realizar y el transporte que los ejecutivos necesitan.

Con este servicio las organizaciones o empresas interesadas cuentan con el apoyo de profesionales que permitirán dar a conocer su empresa además, de que nosotros nos encargamos en la parte operativa de estas misiones y usted en el desarrollo del negocio.

El programa contempla citas preconcertadas basadas en el perfil de las empresas y las posibilidades de sus productos en el mercado panameño. Las Misiones Comerciales se pueden realizar exclusivamente en un hotel o recinto predeterminado de acuerdo a la cantidad de empresas o bien dentro de una feria específica o congreso que contemple el perfil de las empresas.